viernes, marzo 14, 2008

Gracias.

Para los que llamasteis, para los que enviasteis emails, para los que escribisteis sms's, para los que dejásteis mensajes en el contestador mientras otros me llamaban,
para los que se quedaron en espera, para los madrugadores, para los que lo dejaron para última hora, para los que se olvidaron, para los que me felicitaron el día anterior (y el siguiente también), para los que me alegrasteis el día, para los que hicisteis que tuviese que recargar la batería del móvil a media tarde, para los que dejásteis un comentario en mi blog, para los que leísteis mi blog, para los de Barcelona, para los de Madrid, para los de Asturias, para los de Extremadura, para los de Cádiz, para los de Jaen, para los de Terrasa, para los de Esplugues, para los de L'Hospi, para los de Bellvitge traidores y renegaos con rima fácil, para los de "the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland", para los que me olvido, para los que me animasteis, para los que me hicisteis reir, para los que me hicisteis llorar, para mi niña, para mis 3 niñas que dejé en Asturias, para la niña... de Rajoy, para los que vendréis de costillada este domingo, para los que no podréis venir, para los que me hacéis no sentirme solo....

¿gracias?

no, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!


Good Night, and good Luck (yo soy tu padre)!!!